A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Pope, Daniel
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
The making of modern advertising / Pope, Daniel
TÃtulo : The making of modern advertising Tipo de documento: texto impreso Autores: Pope, Daniel, Autor Editorial: New York : Basic Books Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: x, 340 p. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 9780465043255 Nota general: Includes bibliographical references and index. Palabras clave: ADVERTISING The making of modern advertising [texto impreso] / Pope, Daniel, Autor . - New York : Basic Books, 1983 . - x, 340 p. ; 22 cm.
ISBN : 9780465043255
Includes bibliographical references and index.
Palabras clave: ADVERTISING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00012670 659.1 POP Book BAW Colección General Disponible