A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
18 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'ADVERTISING'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche Consulta a fuentes externas
Advertising pure and simple / Seiden, Hank
Título : Advertising pure and simple Tipo de documento: texto impreso Autores: Seiden, Hank, Autor Editorial: New York, NY : AMACOM Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: xiv, 268 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-8144-5981-2 Nota general: Includes index. Palabras clave: ADVERTISING TELEVISION ADVERTISING Clasificación: 659.1 Publicité Advertising pure and simple [texto impreso] / Seiden, Hank, Autor . - New York, NY : AMACOM, 1990 . - xiv, 268 p. ; 24 cm.
ISBN : 978-0-8144-5981-2
Includes index.
Palabras clave: ADVERTISING TELEVISION ADVERTISING Clasificación: 659.1 Publicité Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00005130 659.1 SEI Book BAW Colección General Disponible Procter & Gamble / Advertising Age
Título : Procter & Gamble : 150 años de éxito en marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Advertising Age, Autor Editorial: Barcelona : Editorial Norma Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: vii, 312 p. Dimensiones: 24 cm. Nota general: Título original : Procter & Gamble : the house that Ivory built. c198 8. Palabras clave: MARKETING ADVERTISING Clasificación: 658.8 Gestion de la distribution (Marketing) Procter & Gamble : 150 años de éxito en marketing [texto impreso] / Advertising Age, Autor . - Barcelona : Editorial Norma, 1990 . - vii, 312 p. ; 24 cm.
Título original : Procter & Gamble : the house that Ivory built. c198 8.
Palabras clave: MARKETING ADVERTISING Clasificación: 658.8 Gestion de la distribution (Marketing) Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00004711 658.8 ADV Book BAW Colección General Disponible International trade in business services : accounting, advertising, law, and management consulting / Noyelle, Thierry J.
Título : International trade in business services : accounting, advertising, law, and management consulting Tipo de documento: texto impreso Autores: Noyelle, Thierry J., Autor Editorial: Cambridge, MA : Ballinger Pub. Co. Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: xi, 138 p. Il.: The American Enterprise Institute trade in services series Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 9780887302374 Nota general: 'An American Enterprise Institute/Ballinger publication.' Includes bibliographies and index. Palabras clave: BUSINESS CONSULTANTS LAWYERS ACCOUNTANTS ADVERTISING SERVICE INDUSTRIES INTERNATIONAL TRADE Personal Name : Dutka, Anna B.;American Enterprise Institute for Public Policy Research International trade in business services : accounting, advertising, law, and management consulting [texto impreso] / Noyelle, Thierry J., Autor . - Cambridge, MA : Ballinger Pub. Co., 1988 . - xi, 138 p. : The American Enterprise Institute trade in services series ; 24 cm.
ISBN : 9780887302374
'An American Enterprise Institute/Ballinger publication.' Includes bibliographies and index.
Palabras clave: BUSINESS CONSULTANTS LAWYERS ACCOUNTANTS ADVERTISING SERVICE INDUSTRIES INTERNATIONAL TRADE Personal Name : Dutka, Anna B.;American Enterprise Institute for Public Policy Research Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00009989 382.45 NOY Book BAW Colección General Disponible Ogilvy on advertising / Ogilvy, David
Título : Ogilvy on advertising Tipo de documento: texto impreso Autores: Ogilvy, David, Autor Editorial: New York, NY : Crown Publishers Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 224 p. : illus. Dimensiones: 26 cm. ISBN/ISSN/DL: 051755075 Nota general: Includes bibliographical references and index. Palabras clave: ADVERTISING Ogilvy on advertising [texto impreso] / Ogilvy, David, Autor . - New York, NY : Crown Publishers, 1983 . - 224 p. : illus. ; 26 cm.
ISSN : 051755075
Includes bibliographical references and index.
Palabras clave: ADVERTISING Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar The end of Advertising as we know it / Zyman, Sergio
Título : The end of Advertising as we know it Tipo de documento: texto impreso Autores: Zyman, Sergio, Autor Editorial: New Jersey : John Wiley & Sons Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 238p ISBN/ISSN/DL: 9780471225812 Palabras clave: ADVERTISING The end of Advertising as we know it [texto impreso] / Zyman, Sergio, Autor . - New Jersey : John Wiley & Sons, 2002 . - 238p.
ISBN : 9780471225812
Palabras clave: ADVERTISING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00017082 659.1 ZYM Book BAW Colección General Disponible The making of modern advertising / Pope, Daniel
PermalinkTeoria y problemas de publicidad / Holtje, Herbert
PermalinkThe best advertising and design in the world
PermalinkPrincipios y problemas de la publicidad / Dirksen, Charles J.
PermalinkLa selección de medios publicitarios / Cook, Harvey R.
Permalink