A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'COMPETITION'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche Consulta a fuentes externas
Estrategia competitiva / Porter, Michael E.
Título : Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Porter, Michael E., Autor Editorial: México, DF : CECSA Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 407 p. : il. Dimensiones: 22 cm. Nota general: Título original: Competitive strategy Palabras clave: COMPETITION INDUSTRIAL MANAGEMENT--CASE STUDIES Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia [texto impreso] / Porter, Michael E., Autor . - México, DF : CECSA, 1984 . - 407 p. : il. ; 22 cm.
Título original: Competitive strategy
Palabras clave: COMPETITION INDUSTRIAL MANAGEMENT--CASE STUDIES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00011708 658 POR Book BAW Colección General Disponible Estrategias competitivas para la banca : lecciones de la revolución financiera en Estados Unidos / Ballarín, Eduard
Título : Estrategias competitivas para la banca : lecciones de la revolución financiera en Estados Unidos Tipo de documento: texto impreso Autores: Ballarín, Eduard, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 277 p. : ill. Il.: Ariel ; 41 Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 9788434410404 Nota general: Bibliography: p. [271]-273. Palabras clave: BANKS AND BANKING COMPETITION Estrategias competitivas para la banca : lecciones de la revolución financiera en Estados Unidos [texto impreso] / Ballarín, Eduard, Autor . - 1a ed. . - Barcelona : Ariel, 1985 . - 277 p. : ill. : Ariel ; 41 ; 21 cm.
ISBN : 9788434410404
Bibliography: p. [271]-273.
Palabras clave: BANKS AND BANKING COMPETITION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00008580 332.1 BAL Book BAW Colección General Disponible Marketing strategy : a customer-driven approach / Schnaars, Steven P.
Título : Marketing strategy : a customer-driven approach Tipo de documento: texto impreso Autores: Schnaars, Steven P., Autor Editorial: New York, NY : Free Press Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: xvi, 319 p. : illus. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 9780029279533 Nota general: Includes bibliographical references and indexes. Palabras clave: MARKETING--MANAGEMENT STRATEGIC PLANNING COMPETITION Marketing strategy : a customer-driven approach [texto impreso] / Schnaars, Steven P., Autor . - New York, NY : Free Press, 1991 . - xvi, 319 p. : illus. ; 24 cm.
ISBN : 9780029279533
Includes bibliographical references and indexes.
Palabras clave: MARKETING--MANAGEMENT STRATEGIC PLANNING COMPETITION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00005513 658.802 SCH Book BAW Colección General Disponible