A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'CUSTOMER SERVICE'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche Consulta a fuentes externas
Manual de cartas y formas para dirigirse al cliente / French, Benjamin I.
Título : Manual de cartas y formas para dirigirse al cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: French, Benjamin I., Autor Editorial: México, DF : Diana Fecha de publicación: 1979 Número de páginas: 214 p. Dimensiones: 23 cm. Nota general: Título original:Customer service manual with model letter and forms. c1976. Palabras clave: CUSTOMER SERVICE Manual de cartas y formas para dirigirse al cliente [texto impreso] / French, Benjamin I., Autor . - México, DF : Diana, 1979 . - 214 p. ; 23 cm.
Título original:Customer service manual with model letter and forms. c1976.
Palabras clave: CUSTOMER SERVICE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00012072 651.75 FRE Book BAW Colección General Disponible El cliente no es lo primero / Rosenbluth, Hal F.
Título : El cliente no es lo primero Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosenbluth, Hal F., Autor Editorial: Buenos Aires : Editorial Atlántida Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 256 p. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-08-1135-4 Nota general: Título original : The customer comes second. c1992. Palabras clave: CUSTOMER SERVICE BUSINESS El cliente no es lo primero [texto impreso] / Rosenbluth, Hal F., Autor . - Buenos Aires : Editorial Atlántida, 1995 . - 256 p. ; 23 cm.
ISBN : 978-950-08-1135-4
Título original : The customer comes second. c1992.
Palabras clave: CUSTOMER SERVICE BUSINESS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00015459 658.812 ROS Book BAW Colección General Disponible Total access: giving customers what they want in an anytime, anywhere world / McKenna, Regis
Título : Total access: giving customers what they want in an anytime, anywhere world Tipo de documento: texto impreso Autores: McKenna, Regis, Autor Editorial: Boston, MA : Harvard Business School Press Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: xv, 252p. Dimensiones: 25 cm. ISBN/ISSN/DL: 9781578512447 Palabras clave: CUSTOMER SERVICE CONSUMER SATISFACTION Total access: giving customers what they want in an anytime, anywhere world [texto impreso] / McKenna, Regis, Autor . - Boston, MA : Harvard Business School Press, 2002 . - xv, 252p. ; 25 cm.
ISBN : 9781578512447
Palabras clave: CUSTOMER SERVICE CONSUMER SATISFACTION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00016857 658.812 MCK Book BAW Colección General Disponible The Innovator´s Dilemma / Christensen, Clayton M.
Título : The Innovator´s Dilemma : when new technologies cause great firms to fail Tipo de documento: texto impreso Autores: Christensen, Clayton M., Autor Editorial: Boston, MA : Harvard Business School Press Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 225p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-87584-585-2 Palabras clave: CREATIVE ABILITY IN BUSINESS INDUSTRIAL MANAGEMENT CUSTOMER SERVICE SUCCESS IN BUSINESS The Innovator´s Dilemma : when new technologies cause great firms to fail [texto impreso] / Christensen, Clayton M., Autor . - Boston, MA : Harvard Business School Press, 1997 . - 225p. ; 24 cm.
ISBN : 978-0-87584-585-2
Palabras clave: CREATIVE ABILITY IN BUSINESS INDUSTRIAL MANAGEMENT CUSTOMER SERVICE SUCCESS IN BUSINESS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00035037 658 CHR Book BAW Colección General Disponible