A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
5 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'MASS MEDIA--POLITICAL ASPECTS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche Consulta a fuentes externas
Manufacturing consent / Herman, Edward S.
Título : Manufacturing consent : the political economy of the mass media Tipo de documento: texto impreso Autores: Herman, Edward S., Autor Mención de edición: 1st ed. Editorial: New York, NY : Pantheon Books Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: xvi, 412 p. Dimensiones: 25 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-679-72034-8 Nota general: Bibliography: p. [331]-393. Includes index. Palabras clave: MASS MEDIA--POLITICAL ASPECTS WORLD POLITICS--20TH CENTURY PUBLIC OPINION MASS MEDIA--OBJECTIVITY Personal Name : Chomsky, Noam Manufacturing consent : the political economy of the mass media [texto impreso] / Herman, Edward S., Autor . - 1st ed. . - New York, NY : Pantheon Books, 1988 . - xvi, 412 p. ; 25 cm.
ISBN : 978-0-679-72034-8
Bibliography: p. [331]-393. Includes index.
Palabras clave: MASS MEDIA--POLITICAL ASPECTS WORLD POLITICS--20TH CENTURY PUBLIC OPINION MASS MEDIA--OBJECTIVITY Personal Name : Chomsky, Noam Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00010188 302.234 HER Book BAW Colección General Disponible American politics in the media age / Dye, Thomas R.
Título : American politics in the media age Tipo de documento: texto impreso Autores: Dye, Thomas R., Autor Mención de edición: 4th ed Editorial: Pacific Grove, CA : Brooks/Cole Publishing Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: xiv, 352 p. : illus. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-534-16776-9 Nota general: Includes bibliographical references and indexes. Palabras clave: UNITED STATES--POLITICS AND GOVERNMENT MASS MEDIA--POLITICAL ASPECTS American politics in the media age [texto impreso] / Dye, Thomas R., Autor . - 4th ed . - Pacific Grove, CA : Brooks/Cole Publishing, 1992 . - xiv, 352 p. : illus. ; 24 cm.
ISBN : 978-0-534-16776-9
Includes bibliographical references and indexes.
Palabras clave: UNITED STATES--POLITICS AND GOVERNMENT MASS MEDIA--POLITICAL ASPECTS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00005145 320.973 DYE Book BAW Colección General Disponible Medios de comunicación masivos y política exterior
Título : Medios de comunicación masivos y política exterior Tipo de documento: texto impreso Editorial: Buenos Aires : Ed. Devenir Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 378 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-99186-8-5 Nota general: Título original : Mass media and foreign policy. c1991. Palabras clave: MASS MEDIA--POLITICAL ASPECTS UNITED STATES--FOREIGN RELATIONS--20TH CENTURY INTERNATIONAL RELATIONS Medios de comunicación masivos y política exterior [texto impreso] . - Buenos Aires : Ed. Devenir, 1995 . - 378 p. ; 21 cm.
ISBN : 978-987-99186-8-5
Título original : Mass media and foreign policy. c1991.
Palabras clave: MASS MEDIA--POLITICAL ASPECTS UNITED STATES--FOREIGN RELATIONS--20TH CENTURY INTERNATIONAL RELATIONS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00015545 327.1 MED Book BAW Colección General Disponible El poder de los medios en la política
Título : El poder de los medios en la política Tipo de documento: texto impreso Editorial: Buenos Aires : Grupo Editor Latinoamericano Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 417 p. Dimensiones: 22 cm. Nota general: Título original: Media power in politics Palabras clave: MASS MEDIA--POLITICAL ASPECTS MASS MEDIA--SOCIAL ASPECTS El poder de los medios en la política [texto impreso] . - Buenos Aires : Grupo Editor Latinoamericano, 1986 . - 417 p. ; 22 cm.
Título original: Media power in politics
Palabras clave: MASS MEDIA--POLITICAL ASPECTS MASS MEDIA--SOCIAL ASPECTS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00007325 302.23 POD Book BAW Colección General Disponible Las estrategias informativas de las campañas presidenciales / Arterton, F. Christopher
Título : Las estrategias informativas de las campañas presidenciales : políticas de los medios de información Tipo de documento: texto impreso Autores: Arterton, F. Christopher, Autor Editorial: México, DF : Publigrafics Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 279 p. Dimensiones: 22 cm. Nota general: Título original: Media politics Palabras clave: PRESIDENTS--ELECTION MASS MEDIA--POLITICAL ASPECTS Clasificación: 324.7 Campagnes électorales : utilisation de media. Financement Las estrategias informativas de las campañas presidenciales : políticas de los medios de información [texto impreso] / Arterton, F. Christopher, Autor . - México, DF : Publigrafics, 1987 . - 279 p. ; 22 cm.
Título original: Media politics
Palabras clave: PRESIDENTS--ELECTION MASS MEDIA--POLITICAL ASPECTS Clasificación: 324.7 Campagnes électorales : utilisation de media. Financement Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00007970 324.7 ART Book BAW Colección General Disponible