A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Dirksen, Charles J.
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Principios y problemas de la publicidad / Dirksen, Charles J.
TÃtulo : Principios y problemas de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Dirksen, Charles J., Autor Editorial: México, DF : CECSA Fecha de publicación: 1978 Número de páginas: 650 p. : ilus. Dimensiones: 24 cm. Nota general: Título original : Advertising principles and problems. c1973. Palabras clave: ADVERTISING Principios y problemas de la publicidad [texto impreso] / Dirksen, Charles J., Autor . - México, DF : CECSA, 1978 . - 650 p. : ilus. ; 24 cm.
Título original : Advertising principles and problems. c1973.
Palabras clave: ADVERTISING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00012667 659.1 DIR Book BAW Colección General Disponible