A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Rosenbluth, Hal F.
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El cliente no es lo primero / Rosenbluth, Hal F.
TÃtulo : El cliente no es lo primero Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosenbluth, Hal F., Autor Editorial: Buenos Aires : Editorial Atlántida Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 256 p. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-08-1135-4 Nota general: Título original : The customer comes second. c1992. Palabras clave: CUSTOMER SERVICE BUSINESS El cliente no es lo primero [texto impreso] / Rosenbluth, Hal F., Autor . - Buenos Aires : Editorial Atlántida, 1995 . - 256 p. ; 23 cm.
ISBN : 978-950-08-1135-4
Título original : The customer comes second. c1992.
Palabras clave: CUSTOMER SERVICE BUSINESS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00015459 658.812 ROS Book BAW Colección General Disponible