A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información de la editorial
Editorial AMACOM
localizada en New York, NY
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Advertising pure and simple / Seiden, Hank
TÃtulo : Advertising pure and simple Tipo de documento: texto impreso Autores: Seiden, Hank, Autor Editorial: New York, NY : AMACOM Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: xiv, 268 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-8144-5981-2 Nota general: Includes index. Palabras clave: ADVERTISING TELEVISION ADVERTISING Clasificación: 659.1 Publicité Advertising pure and simple [texto impreso] / Seiden, Hank, Autor . - New York, NY : AMACOM, 1990 . - xiv, 268 p. ; 24 cm.
ISBN : 978-0-8144-5981-2
Includes index.
Palabras clave: ADVERTISING TELEVISION ADVERTISING Clasificación: 659.1 Publicité Reserva
Reservar este documento(Actualmente 1 reserva(s) en curso para este documento)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00005130 659.1 SEI Book BAW Colección General Disponible Innovation by design / Gaynor, Gerard H.
TÃtulo : Innovation by design : what it takes to keep your company on the cutting edge Tipo de documento: texto impreso Autores: Gaynor, Gerard H., Autor Editorial: New York, NY : AMACOM Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: xviii, 302p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-8144-0696-0 Palabras clave: INDUSTRIAL MANAGEMENT ORGANIZATIONAL CHANGE CREATIVE ABILITY IN BUSINESS Innovation by design : what it takes to keep your company on the cutting edge [texto impreso] / Gaynor, Gerard H., Autor . - New York, NY : AMACOM, 2002 . - xviii, 302p. ; 24 cm.
ISBN : 978-0-8144-0696-0
Palabras clave: INDUSTRIAL MANAGEMENT ORGANIZATIONAL CHANGE CREATIVE ABILITY IN BUSINESS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00016920 658.406 GAY Book BAW Colección General Disponible The e-commerce question and answer book / Rosen, Anita
TÃtulo : The e-commerce question and answer book : a survival guide for business managers Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosen, Anita, Autor Editorial: New York, NY : AMACOM Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: xiv, 210 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-8144-0525-3 Palabras clave: ELECTRONIC COMMERCE The e-commerce question and answer book : a survival guide for business managers [texto impreso] / Rosen, Anita, Autor . - New York, NY : AMACOM, 1999 . - xiv, 210 p. ; 24 cm.
ISBN : 978-0-8144-0525-3
Palabras clave: ELECTRONIC COMMERCE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00016293 658.8 ROS Book BAW Colección General Disponible