A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Courtney, Alice E.
Documentos disponibles escritos por este autor



Sex stereotyping in advertising / Courtney, Alice E.
TÃtulo : Sex stereotyping in advertising Tipo de documento: texto impreso Autores: Courtney, Alice E., Autor Editorial: Lexington, MA : Lexington Books Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: xv, 239 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 9780669039559 Nota general: Bibliography: p. 209-231. Includes index. Palabras clave: SEX ROLE IN ADVERTISING Sex stereotyping in advertising [texto impreso] / Courtney, Alice E., Autor . - Lexington, MA : Lexington Books, 1983 . - xv, 239 p. ; 24 cm.
ISBN : 9780669039559
Bibliography: p. 209-231. Includes index.
Palabras clave: SEX ROLE IN ADVERTISING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00012914 659.1 COU Book BAW Colección General Disponible