A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor St. John, Maggie-Jo
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Advertising and the promotion industry / St. John, Maggie-Jo
TÃtulo : Advertising and the promotion industry Tipo de documento: texto impreso Autores: St. John, Maggie-Jo, Autor Editorial: New York, NY : Prentice Hall International Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: xi, 117p. : illus. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-720038-2 Palabras clave: ENGLISH LANGUAGE--TEXTBOOKS FOR FOREIGN SPEAKERS ADVERTISING--PROBLEMS, EXERCISES, ETC. BUISNESS--PROBLEMS, EXERCISES, ETC. Clasificación: 428 Utilisation standard en anglais Advertising and the promotion industry [texto impreso] / St. John, Maggie-Jo, Autor . - New York, NY : Prentice Hall International, 1993 . - xi, 117p. : illus. ; 24 cm.
ISBN : 978-0-13-720038-2
Palabras clave: ENGLISH LANGUAGE--TEXTBOOKS FOR FOREIGN SPEAKERS ADVERTISING--PROBLEMS, EXERCISES, ETC. BUISNESS--PROBLEMS, EXERCISES, ETC. Clasificación: 428 Utilisation standard en anglais Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00016403 428 STJ Book BAW Colección General Disponible