A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Berman, Ronald
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Advertising and social change / Berman, Ronald
TÃtulo : Advertising and social change Tipo de documento: texto impreso Autores: Berman, Ronald, Autor Editorial: Beverly Hills, CA : Sage Publications Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: 159 p. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-8039-1737-8 Nota general: Bibliography: p. 151-154. Includes index. Palabras clave: ADVERTISING--SOCIAL ASPECTS Clasificación: 659.1 Publicité Advertising and social change [texto impreso] / Berman, Ronald, Autor . - Beverly Hills, CA : Sage Publications, 1981 . - 159 p. ; 23 cm.
ISBN : 978-0-8039-1737-8
Bibliography: p. 151-154. Includes index.
Palabras clave: ADVERTISING--SOCIAL ASPECTS Clasificación: 659.1 Publicité Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00012663 659.1 BER Book BAW Colección General Disponible