A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información de la editorial
Editorial College Entrance Examination Board
localizada en New York
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Access to knowledge
TÃtulo : Access to knowledge : an agenda for our nation's schools Tipo de documento: texto impreso Editorial: New York : College Entrance Examination Board Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: xiii, 299 p. Dimensiones: 26 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-87447-330-8 Nota general: Includes bibliographical references and index. Palabras clave: EDUCATIONAL EQUALIZATION EDUCATION--AIMS AND OBJECTIVES Clasificación: 370 Éducation (enseignement, instruction, ouvrages interdisciplinaires, psychopédagogie, sciences de l'éducation) Access to knowledge : an agenda for our nation's schools [texto impreso] . - New York : College Entrance Examination Board, 1990 . - xiii, 299 p. ; 26 cm.
ISBN : 978-0-87447-330-8
Includes bibliographical references and index.
Palabras clave: EDUCATIONAL EQUALIZATION EDUCATION--AIMS AND OBJECTIVES Clasificación: 370 Éducation (enseignement, instruction, ouvrages interdisciplinaires, psychopédagogie, sciences de l'éducation) Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00011314 370 ACC Book BAW Colección General Disponible