A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Iyengar, Shanto
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Televisión y opinión pública / Iyengar, Shanto
TÃtulo : Televisión y opinión pública : el poder de los medios de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Iyengar, Shanto, Autor Editorial: México, DF : Ediciones Gernika Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 257 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-6599-76-3 Nota general: Título original : Is anyone responsible? : how television frames poli- tical issues. c1991. Palabras clave: TELEVISION BROADCASTING OF NEWS--POLITICAL ASPECTS TELEVISION BROADCASTING OF NEWS--SOCIAL ASPECTS JOURNALISM--PUBLIC OPINION Televisión y opinión pública : el poder de los medios de comunicación [texto impreso] / Iyengar, Shanto, Autor . - México, DF : Ediciones Gernika, 1994 . - 257 p. ; 21 cm.
ISBN : 978-968-6599-76-3
Título original : Is anyone responsible? : how television frames poli- tical issues. c1991.
Palabras clave: TELEVISION BROADCASTING OF NEWS--POLITICAL ASPECTS TELEVISION BROADCASTING OF NEWS--SOCIAL ASPECTS JOURNALISM--PUBLIC OPINION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00003893 302.234 IYE Book BAW Colección General Disponible Televisión y opinion pública : la información es poder / Iyengar, Shanto
TÃtulo : Televisión y opinion pública : la información es poder Tipo de documento: texto impreso Autores: Iyengar, Shanto, Autor Editorial: México, DF : Ediciones Gernika Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 275 p. : illus. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 9789686599510 Nota general: Título original : News that matters : television and American opinion. c1987 Palabras clave: TELEVISION AND POLITICS TELEVISION--PSYCHOLOGICAL ASPECTS PUBLIC OPINION Televisión y opinion pública : la información es poder [texto impreso] / Iyengar, Shanto, Autor . - México, DF : Ediciones Gernika, 1993 . - 275 p. : illus. ; 24 cm.
ISBN : 9789686599510
Título original : News that matters : television and American opinion. c1987
Palabras clave: TELEVISION AND POLITICS TELEVISION--PSYCHOLOGICAL ASPECTS PUBLIC OPINION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00010551 302.234 IYE Book BAW Colección General Disponible