A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Perrone, Vito
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
A letter to teachers / Perrone, Vito
TÃtulo : A letter to teachers : reflections on schooling and the art of teaching Tipo de documento: texto impreso Autores: Perrone, Vito, Autor Editorial: San Francisco, CA : Jossey-Bass Publishers Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: xv, 148 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-1-55542-327-8 Nota general: Includes bibliographical references (p. 135-141) and index. Palabras clave: TEACHING TEACHERS EDUCATION--PHILOSOPHY A letter to teachers : reflections on schooling and the art of teaching [texto impreso] / Perrone, Vito, Autor . - San Francisco, CA : Jossey-Bass Publishers, 1991 . - xv, 148 p. ; 24 cm.
ISBN : 978-1-55542-327-8
Includes bibliographical references (p. 135-141) and index.
Palabras clave: TEACHING TEACHERS EDUCATION--PHILOSOPHY Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00004986 371.102 PER Book BAW Colección General Disponible Working papers / Perrone, Vito
TÃtulo : Working papers : reflections on teachers, schools, and communities Tipo de documento: texto impreso Autores: Perrone, Vito, Autor Editorial: New York : Teachers College Press ; Teachers College Columbia University Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: x, 235 p. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-8077-2944-1 Nota general: Bibliography: p. 215-226. Includes index. Palabras clave: EDUCATION EDUCATIONAL EQUALIZATION TEACHERS--TRAINING OF EDUCATION AND STATE Working papers : reflections on teachers, schools, and communities [texto impreso] / Perrone, Vito, Autor . - New York : Teachers College Press ; Teachers College Columbia University, 1989 . - x, 235 p. ; 23 cm.
ISBN : 978-0-8077-2944-1
Bibliography: p. 215-226. Includes index.
Palabras clave: EDUCATION EDUCATIONAL EQUALIZATION TEACHERS--TRAINING OF EDUCATION AND STATE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00009672 370.973 PER Book BAW Colección General Disponible