A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Schnaars, Steven P.
Documentos disponibles escritos por este autor



Marketing strategy : a customer-driven approach / Schnaars, Steven P.
TÃtulo : Marketing strategy : a customer-driven approach Tipo de documento: texto impreso Autores: Schnaars, Steven P., Autor Editorial: New York, NY : Free Press Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: xvi, 319 p. : illus. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 9780029279533 Nota general: Includes bibliographical references and indexes. Palabras clave: MARKETING--MANAGEMENT STRATEGIC PLANNING COMPETITION Marketing strategy : a customer-driven approach [texto impreso] / Schnaars, Steven P., Autor . - New York, NY : Free Press, 1991 . - xvi, 319 p. : illus. ; 24 cm.
ISBN : 9780029279533
Includes bibliographical references and indexes.
Palabras clave: MARKETING--MANAGEMENT STRATEGIC PLANNING COMPETITION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00005513 658.802 SCH Book BAW Colección General Disponible