A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'ADVERTISING, POLITICAL'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche Consulta a fuentes externas
The spot : the rise of political advertising on television / Diamond, Edwin
Título : The spot : the rise of political advertising on television Tipo de documento: texto impreso Autores: Diamond, Edwin, Autor Editorial: Cambridge, MA : MIT Press Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: xiv, 416 p. : ill. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 9780262040754 Nota general: Bibliography: p. [391]-400. Includes index. Palabras clave: ADVERTISING, POLITICAL TELEVISION ADVERTISING The spot : the rise of political advertising on television [texto impreso] / Diamond, Edwin, Autor . - Cambridge, MA : MIT Press, 1984 . - xiv, 416 p. : ill. ; 21 cm.
ISBN : 9780262040754
Bibliography: p. [391]-400. Includes index.
Palabras clave: ADVERTISING, POLITICAL TELEVISION ADVERTISING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00007975 324.73 DIA Book BAW Colección General Disponible Everything You Think You Know About Politics / Jamieson, Kathleen Hall
Título : Everything You Think You Know About Politics Tipo de documento: texto impreso Autores: Jamieson, Kathleen Hall, Autor Editorial: New York : A New Republic Book Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 287p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 9780465036271 Palabras clave: ELECTIONEERING ADVERTISING, POLITICAL CAMPAIGN DEBATES UNITED STATES Everything You Think You Know About Politics [texto impreso] / Jamieson, Kathleen Hall, Autor . - New York : A New Republic Book, 2000 . - 287p ; 23 cm.
ISBN : 9780465036271
Palabras clave: ELECTIONEERING ADVERTISING, POLITICAL CAMPAIGN DEBATES UNITED STATES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00000352 324.73 JAM Book BAW Colección General Disponible Mass media and elections / Joslyn, Richard
Título : Mass media and elections Tipo de documento: texto impreso Autores: Joslyn, Richard, Autor Editorial: Reading, MA : Addison–Wesley Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: xii, 313 p. : ill. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-11658-8 Palabras clave: ADVERTISING, POLITICAL PRESS AND POLITICS ELECTIONEERING VOTING Mass media and elections [texto impreso] / Joslyn, Richard, Autor . - Reading, MA : Addison–Wesley, 1984 . - xii, 313 p. : ill. ; 24 cm.
ISBN : 978-0-201-11658-8
Palabras clave: ADVERTISING, POLITICAL PRESS AND POLITICS ELECTIONEERING VOTING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00008420 324.73 JOS Book BAW Colección General Disponible La nueva propaganda / Combs, James E.
Título : La nueva propaganda Tipo de documento: texto impreso Autores: Combs, James E., Autor Editorial: México, DF : Diana Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 314 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 9789681330989 Palabras clave: PROPAGANDA ADVERTISING, POLITICAL ADVERTISING La nueva propaganda [texto impreso] / Combs, James E., Autor . - México, DF : Diana, 1998 . - 314 p. ; 24 cm.
ISBN : 9789681330989
Palabras clave: PROPAGANDA ADVERTISING, POLITICAL ADVERTISING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00016051 303.375 COM Book BAW Colección General Disponible