A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'ELECTIONEERING'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche Consulta a fuentes externas
Cómo ganar su primera elección / Guber, Susan
Título : Cómo ganar su primera elección : el manual del candidato Tipo de documento: texto impreso Autores: Guber, Susan, Autor Editorial: México, DF : Publigrafics Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: ii, 148 p. : illus. Dimensiones: 25 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-6677-28-7 Palabras clave: CAMPAIGN MANAGEMENT ELECTIONEERING Cómo ganar su primera elección : el manual del candidato [texto impreso] / Guber, Susan, Autor . - México, DF : Publigrafics, 1988 . - ii, 148 p. : illus. ; 25 cm.
ISBN : 978-968-6677-28-7
Palabras clave: CAMPAIGN MANAGEMENT ELECTIONEERING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00010548 324.702 GUB Book BAW Colección General Disponible Everything You Think You Know About Politics / Jamieson, Kathleen Hall
Título : Everything You Think You Know About Politics Tipo de documento: texto impreso Autores: Jamieson, Kathleen Hall, Autor Editorial: New York : A New Republic Book Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 287p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 9780465036271 Palabras clave: ELECTIONEERING ADVERTISING, POLITICAL CAMPAIGN DEBATES UNITED STATES Everything You Think You Know About Politics [texto impreso] / Jamieson, Kathleen Hall, Autor . - New York : A New Republic Book, 2000 . - 287p ; 23 cm.
ISBN : 9780465036271
Palabras clave: ELECTIONEERING ADVERTISING, POLITICAL CAMPAIGN DEBATES UNITED STATES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00000352 324.73 JAM Book BAW Colección General Disponible Mass media and elections / Joslyn, Richard
Título : Mass media and elections Tipo de documento: texto impreso Autores: Joslyn, Richard, Autor Editorial: Reading, MA : Addison–Wesley Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: xii, 313 p. : ill. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-11658-8 Palabras clave: ADVERTISING, POLITICAL PRESS AND POLITICS ELECTIONEERING VOTING Mass media and elections [texto impreso] / Joslyn, Richard, Autor . - Reading, MA : Addison–Wesley, 1984 . - xii, 313 p. : ill. ; 24 cm.
ISBN : 978-0-201-11658-8
Palabras clave: ADVERTISING, POLITICAL PRESS AND POLITICS ELECTIONEERING VOTING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00008420 324.73 JOS Book BAW Colección General Disponible