A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Marketing--Problems, exercises, etc.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche Consulta a fuentes externas
Las 22 leyes inmutables del marketing / Ries, Al
Título : Las 22 leyes inmutables del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Ries, Al, Autor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: xvi, 163 p. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0135-0 Nota general: Título original : The 22 inmutable laws of marketing. Palabras clave: MARKETING MARKETING--PROBLEMS, EXERCISES, ETC. Las 22 leyes inmutables del marketing [texto impreso] / Ries, Al, Autor . - Madrid : McGraw-Hill, 1993 . - xvi, 163 p. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-481-0135-0
Título original : The 22 inmutable laws of marketing.
Palabras clave: MARKETING MARKETING--PROBLEMS, EXERCISES, ETC. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00015705 658.8 RIE Book BAW Colección General Disponible Marketing / Comfort, Jeremy
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Comfort, Jeremy, Autor ; Brieger, Nick, Autor Editorial: New York, NY : Prentice Hall International Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: xiii, 185 p. : Il.: ill. ;;Business management English series Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-093469-7 Palabras clave: Readers Readers--Business. English language English language--Business English. English language--Textbooks for foreign speakers. Marketing Marketing--Problems, exercises, etc. Series : English language teaching Marketing [texto impreso] / Comfort, Jeremy, Autor ; Brieger, Nick, Autor . - New York, NY : Prentice Hall International, 1992 . - xiii, 185 p. : : ill. ;;Business management English series ; 24 cm.
ISBN : 978-0-13-093469-7
Palabras clave: Readers Readers--Business. English language English language--Business English. English language--Textbooks for foreign speakers. Marketing Marketing--Problems, exercises, etc. Series : English language teaching Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00018884 428.6 COMm Book BAW Colección General Disponible Basic marketing / McCarthy, Edmund Jerome
Título : Basic marketing : a managerial approach Tipo de documento: texto impreso Autores: McCarthy, Edmund Jerome, Autor Mención de edición: 9th ed Editorial: Homewood, IL : Irwin Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 2 v. 749 p. : 25 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-256-03659-6 Palabras clave: MARKETING MARKETING--PROBLEMS, EXERCISES, ETC. Personal Name : -----. Learning aid for use with basic marketing;-----. Computer-aided problems to accompany basic marketing. Basic marketing : a managerial approach [texto impreso] / McCarthy, Edmund Jerome, Autor . - 9th ed . - Homewood, IL : Irwin, 1987 . - 2 v. 749 p. : 25 cm.
ISBN : 978-0-256-03659-6
Palabras clave: MARKETING MARKETING--PROBLEMS, EXERCISES, ETC. Personal Name : -----. Learning aid for use with basic marketing;-----. Computer-aided problems to accompany basic marketing. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00000402 658.83 MCC Book BAW Colección General Disponible 00001776 658.83 MCC Book BAW Colección General Disponible