A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'MERCADOTECNIA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche Consulta a fuentes externas
Mercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia para hotelería y turismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler, Philip, Autor Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: xiii, 705p. : illus. Dimensiones: 26 cm. ISBN/ISSN/DL: 9789688809440 Palabras clave: MERCADOTECNIA Personal Name : Bowen, John;Makens, James Mercadotecnia para hotelería y turismo [texto impreso] / Kotler, Philip, Autor . - México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1997 . - xiii, 705p. : illus. ; 26 cm.
ISBN : 9789688809440
Palabras clave: MERCADOTECNIA Personal Name : Bowen, John;Makens, James Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00016690 658.8 KOT Book BAW Colección General Disponible Diagnostico en mercadotecnia / Fogg, C. Davis
Título : Diagnostico en mercadotecnia : identificación y solución de problemas clave Tipo de documento: texto impreso Autores: Fogg, C. Davis, Autor Editorial: México : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: xi, 305p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-6394-03-0 Nota general: Título original: "Diagnostic maketing: finding and fixing critical problems Palabras clave: MERCADOTECNIA Diagnostico en mercadotecnia : identificación y solución de problemas clave [texto impreso] / Fogg, C. Davis, Autor . - México : Addison-Wesley Iberoamericana, 1990 . - xi, 305p. ; 24 cm.
ISBN : 978-968-6394-03-0
Título original: "Diagnostic maketing: finding and fixing critical problems
Palabras clave: MERCADOTECNIA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00016567 658.8 FOG Book BAW Colección General Disponible Sistemas de información de mercadotecnia / Marshall, Kimball P.
Título : Sistemas de información de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Marshall, Kimball P., Autor Editorial: México : International Thomson Editores Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: xi, 164p. Dimensiones: 25 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-7529-35-6 Palabras clave: MERCADOTECNIA SISTEMAS DE INFORMACION Sistemas de información de mercadotecnia [texto impreso] / Marshall, Kimball P., Autor . - México : International Thomson Editores, 1999 . - xi, 164p. ; 25 cm.
ISBN : 978-968-7529-35-6
Palabras clave: MERCADOTECNIA SISTEMAS DE INFORMACION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00016610 658.8 MAR Book BAW Colección General Disponible