A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Marketing--Management.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche Consulta a fuentes externas
Marketing management / Kotler, Philip
Título : Marketing management : analysis, planning, implementation, and control Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler, Philip, Autor Mención de edición: 9th ed Editorial: Upper Saddle River, NJ : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 840 p. : ill. , maps Il.: The Prentice-Hall international series in marketing Dimensiones: 27 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-243510-9 Nota general: Includes bibliographical references and indexes. Palabras clave: Marketing--Management. Marketing management : analysis, planning, implementation, and control [texto impreso] / Kotler, Philip, Autor . - 9th ed . - Upper Saddle River, NJ : Prentice Hall, 1997 . - 840 p. : ill. , maps : The Prentice-Hall international series in marketing ; 27 cm.
ISBN : 978-0-13-243510-9
Includes bibliographical references and indexes.
Palabras clave: Marketing--Management. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00036526 658.8 KOT Book BAW Colección General Disponible