A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Magrath, Allan J.
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Los 6 imperativos del marketing / Magrath, Allan J.
TÃtulo : Los 6 imperativos del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Magrath, Allan J., Autor Editorial: Buenos Aires : Javier Vergara Editor Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 246 p. : ilus. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 9789501513479 Nota general: Título original : The 6 imperatives of marketing. c1992. Palabras clave: MARKETING Los 6 imperativos del marketing [texto impreso] / Magrath, Allan J., Autor . - Buenos Aires : Javier Vergara Editor, 1993 . - 246 p. : ilus. ; 24 cm.
ISBN : 9789501513479
Título original : The 6 imperatives of marketing. c1992.
Palabras clave: MARKETING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00014869 658.8 MAG Book BAW Colección General Disponible