A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
28 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'MARKETING'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche Consulta a fuentes externas
Marketing / Comfort, Jeremy
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Comfort, Jeremy, Autor ; Brieger, Nick, Autor Editorial: New York, NY : Prentice Hall International Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: xiii, 185 p. : Il.: ill. ;;Business management English series Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-093469-7 Palabras clave: Readers Readers--Business. English language English language--Business English. English language--Textbooks for foreign speakers. Marketing Marketing--Problems, exercises, etc. Series : English language teaching Marketing [texto impreso] / Comfort, Jeremy, Autor ; Brieger, Nick, Autor . - New York, NY : Prentice Hall International, 1992 . - xiii, 185 p. : : ill. ;;Business management English series ; 24 cm.
ISBN : 978-0-13-093469-7
Palabras clave: Readers Readers--Business. English language English language--Business English. English language--Textbooks for foreign speakers. Marketing Marketing--Problems, exercises, etc. Series : English language teaching Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00018884 428.6 COMm Book BAW Colección General Disponible Marketing / Lamb, Charles W.
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Lamb, Charles W., Autor Mención de edición: 4a ed. Editorial: México : International Thomson Editores Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: xxxviii, 691p. : illus. Dimensiones: 27cm ISBN/ISSN/DL: 968752944 Palabras clave: MARKETING Marketing [texto impreso] / Lamb, Charles W., Autor . - 4a ed. . - México : International Thomson Editores, 1998 . - xxxviii, 691p. : illus. ; 27cm.
ISSN : 968752944
Palabras clave: MARKETING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00016679 658.8 HAI Book BAW Colección General Disponible Marketing / Berkowitz, Eric N.
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Berkowitz, Eric N., Autor Mención de edición: 2nd ed Editorial: Boston : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: xxv, 752 p. : illus. Dimensiones: 26 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-256-87513-3 Palabras clave: MARKETING Marketing [texto impreso] / Berkowitz, Eric N., Autor . - 2nd ed . - Boston : McGraw-Hill, 1989 . - xxv, 752 p. : illus. ; 26 cm.
ISBN : 978-0-256-87513-3
Palabras clave: MARKETING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00000401 658.8 BER Book BAW Colección General Disponible Las 22 leyes inmutables del marketing / Ries, Al
Título : Las 22 leyes inmutables del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Ries, Al, Autor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: xvi, 163 p. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0135-0 Nota general: Título original : The 22 inmutable laws of marketing. Palabras clave: MARKETING MARKETING--PROBLEMS, EXERCISES, ETC. Las 22 leyes inmutables del marketing [texto impreso] / Ries, Al, Autor . - Madrid : McGraw-Hill, 1993 . - xvi, 163 p. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-481-0135-0
Título original : The 22 inmutable laws of marketing.
Palabras clave: MARKETING MARKETING--PROBLEMS, EXERCISES, ETC. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00015705 658.8 RIE Book BAW Colección General Disponible Marketing de abajo hacia arriba / Ries, Al
Título : Marketing de abajo hacia arriba : la táctica dicta la estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Ries, Al, Autor Editorial: México, DF : McGraw-Hill Interamericana de México Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 216 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-052733-1 Nota general: Título original : Bottom-up marketing. cc1989. Palabras clave: MARKETING ADVERTISING Marketing de abajo hacia arriba : la táctica dicta la estrategia [texto impreso] / Ries, Al, Autor . - México, DF : McGraw-Hill Interamericana de México, 1989 . - 216 p. ; 21 cm.
ISBN : 978-0-07-052733-1
Título original : Bottom-up marketing. cc1989.
Palabras clave: MARKETING ADVERTISING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00006269 658.8 RIE Book BAW Colección General Disponible Fundamentos de marketing / Stanton, William J.
PermalinkHandbook of modern marketing
PermalinkLos 6 imperativos del marketing / Magrath, Allan J.
PermalinkProcter & Gamble / Advertising Age
PermalinkThe marketing information revolution
Permalink