A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Trout, Jack
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El nuevo posicionamiento / Trout, Jack
TÃtulo : El nuevo posicionamiento : lo último sobre la estrategia competitiva mas eficaz en el mundo de los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Trout, Jack, Autor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 164 p. Dimensiones: 25 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0516-7 Nota general: Título original : The new positioning : the latest on the world's # 1 business strategy. Palabras clave: POSITIONING (ADVERTISING) El nuevo posicionamiento : lo último sobre la estrategia competitiva mas eficaz en el mundo de los negocios [texto impreso] / Trout, Jack, Autor . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1996 . - 164 p. ; 25 cm.
ISBN : 978-84-481-0516-7
Título original : The new positioning : the latest on the world's # 1 business strategy.
Palabras clave: POSITIONING (ADVERTISING) Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00015704 659.1 TRO Book BAW Colección General Disponible El poder de lo simple: una guÃa empresarial para eliminar lo absurdo y ser más racional / Trout, Jack
TÃtulo : El poder de lo simple: una guÃa empresarial para eliminar lo absurdo y ser más racional Tipo de documento: texto impreso Autores: Trout, Jack, Autor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: xii, 202p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 9788448123093 Palabras clave: MANAGEMENT El poder de lo simple: una guÃa empresarial para eliminar lo absurdo y ser más racional [texto impreso] / Trout, Jack, Autor . - Madrid : McGraw-Hill, 1999 . - xii, 202p. ; 24 cm.
ISBN : 9788448123093
Palabras clave: MANAGEMENT Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar