A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'POSITIONING (ADVERTISING)'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche Consulta a fuentes externas
Posicionamiento / Ries, Al
Título : Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Ries, Al, Autor Mención de edición: 2a.ed. Editorial: México, DF : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: xiv, 263 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-002-7 Nota general: Título original : Positioning : the battle for your mind. c1986. Palabras clave: POSITIONING (ADVERTISING) Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia [texto impreso] / Ries, Al, Autor . - 2a.ed. . - México, DF : McGraw-Hill, 1992 . - xiv, 263 p. ; 21 cm.
ISBN : 978-968-422-002-7
Título original : Positioning : the battle for your mind. c1986.
Palabras clave: POSITIONING (ADVERTISING) Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00014732 659.1 RIE Book BAW Colección General Disponible El nuevo posicionamiento / Trout, Jack
Título : El nuevo posicionamiento : lo último sobre la estrategia competitiva mas eficaz en el mundo de los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Trout, Jack, Autor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 164 p. Dimensiones: 25 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0516-7 Nota general: Título original : The new positioning : the latest on the world's # 1 business strategy. Palabras clave: POSITIONING (ADVERTISING) El nuevo posicionamiento : lo último sobre la estrategia competitiva mas eficaz en el mundo de los negocios [texto impreso] / Trout, Jack, Autor . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1996 . - 164 p. ; 25 cm.
ISBN : 978-84-481-0516-7
Título original : The new positioning : the latest on the world's # 1 business strategy.
Palabras clave: POSITIONING (ADVERTISING) Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00015704 659.1 TRO Book BAW Colección General En préstamo hasta 20/10/2023