A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Advertising Age
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Procter & Gamble / Advertising Age
TÃtulo : Procter & Gamble : 150 años de éxito en marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Advertising Age, Autor Editorial: Barcelona : Editorial Norma Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: vii, 312 p. Dimensiones: 24 cm. Nota general: Título original : Procter & Gamble : the house that Ivory built. c198 8. Palabras clave: MARKETING ADVERTISING Clasificación: 658.8 Gestion de la distribution (Marketing) Procter & Gamble : 150 años de éxito en marketing [texto impreso] / Advertising Age, Autor . - Barcelona : Editorial Norma, 1990 . - vii, 312 p. ; 24 cm.
Título original : Procter & Gamble : the house that Ivory built. c198 8.
Palabras clave: MARKETING ADVERTISING Clasificación: 658.8 Gestion de la distribution (Marketing) Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00004711 658.8 ADV Book BAW Colección General Disponible