A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Lamb, Charles W.
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Marketing / Lamb, Charles W.
TÃtulo : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Lamb, Charles W., Autor Mención de edición: 4a ed. Editorial: México : International Thomson Editores Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: xxxviii, 691p. : illus. Dimensiones: 27cm ISBN/ISSN/DL: 968752944 Palabras clave: MARKETING Marketing [texto impreso] / Lamb, Charles W., Autor . - 4a ed. . - México : International Thomson Editores, 1998 . - xxxviii, 691p. : illus. ; 27cm.
ISSN : 968752944
Palabras clave: MARKETING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00016679 658.8 HAI Book BAW Colección General Disponible