A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Stanton, William J.
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Fundamentos de marketing / Stanton, William J.
TÃtulo : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Stanton, William J., Autor Mención de edición: 11a ed Editorial: México, DF : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xxi, 707p. : illus. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2676-2 Palabras clave: MARKETING Fundamentos de marketing [texto impreso] / Stanton, William J., Autor . - 11a ed . - México, DF : McGraw-Hill, 2000 . - xxi, 707p. : illus. ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-2676-2
Palabras clave: MARKETING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00016638 658.8 STA Book BAW Colección General Disponible