A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Berkowitz, Eric N.
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Marketing / Berkowitz, Eric N.
TÃtulo : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Berkowitz, Eric N., Autor Mención de edición: 2nd ed Editorial: Boston : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: xxv, 752 p. : illus. Dimensiones: 26 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-256-87513-3 Palabras clave: MARKETING Marketing [texto impreso] / Berkowitz, Eric N., Autor . - 2nd ed . - Boston : McGraw-Hill, 1989 . - xxv, 752 p. : illus. ; 26 cm.
ISBN : 978-0-256-87513-3
Palabras clave: MARKETING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00000401 658.8 BER Book BAW Colección General Disponible