A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información de la editorial
Editorial McGraw-Hill
localizada en Madrid
Documentos disponibles de esta editorial



EconomÃa / Samuelson, Paul Anthony
TÃtulo : EconomÃa Tipo de documento: texto impreso Autores: Samuelson, Paul Anthony, Autor Mención de edición: 16th ed. Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: xxxviii, 771 p. Dimensiones: 20 cm. ISBN/ISSN/DL: 844812314 Palabras clave: ECONOMICS EconomÃa [texto impreso] / Samuelson, Paul Anthony, Autor . - 16th ed. . - Madrid : McGraw-Hill, 1999 . - xxxviii, 771 p. ; 20 cm.
ISSN : 844812314
Palabras clave: ECONOMICS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00016639 330 SAM Book BAW Colección General Disponible Principios de economÃa / Mankiw, George N.
TÃtulo : Principios de economÃa Tipo de documento: texto impreso Autores: Mankiw, George N., Autor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: xxxvii, 726p. : illus. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 9788448114220 Nota general: Título en inglés: Principles of economics Palabras clave: ECONOMICS ECONOMIA Principios de economÃa [texto impreso] / Mankiw, George N., Autor . - Madrid : McGraw-Hill, 1998 . - xxxvii, 726p. : illus. ; 25 cm.
ISBN : 9788448114220
Título en inglés: Principles of economics
Palabras clave: ECONOMICS ECONOMIA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00016640 330 MAN Book BAW Colección General Disponible Las 22 leyes inmutables del marketing / Ries, Al
TÃtulo : Las 22 leyes inmutables del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Ries, Al, Autor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: xvi, 163 p. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0135-0 Nota general: Título original : The 22 inmutable laws of marketing. Palabras clave: MARKETING MARKETING--PROBLEMS, EXERCISES, ETC. Las 22 leyes inmutables del marketing [texto impreso] / Ries, Al, Autor . - Madrid : McGraw-Hill, 1993 . - xvi, 163 p. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-481-0135-0
Título original : The 22 inmutable laws of marketing.
Palabras clave: MARKETING MARKETING--PROBLEMS, EXERCISES, ETC. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00015705 658.8 RIE Book BAW Colección General Disponible Camino al futuro / Gates, Bill
TÃtulo : Camino al futuro Tipo de documento: texto impreso Autores: Gates, Bill, Autor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: xiii, 280 p.: ilus. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0266-1 Nota general: Título original : The road ahead. Palabras clave: GATES, BIL, 1955- BIOGRAPHY BUSINESSMEN--BIOGRAPHY MICROSOFT CORPORATION--HISTORY Camino al futuro [texto impreso] / Gates, Bill, Autor . - Madrid : McGraw-Hill, 1995 . - xiii, 280 p.: ilus. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-481-0266-1
Título original : The road ahead.
Palabras clave: GATES, BIL, 1955- BIOGRAPHY BUSINESSMEN--BIOGRAPHY MICROSOFT CORPORATION--HISTORY Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00015721 004.6 GAT Book BAW Colección General Disponible El poder de lo simple: una guÃa empresarial para eliminar lo absurdo y ser más racional / Trout, Jack
TÃtulo : El poder de lo simple: una guÃa empresarial para eliminar lo absurdo y ser más racional Tipo de documento: texto impreso Autores: Trout, Jack, Autor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: xii, 202p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 9788448123093 Palabras clave: MANAGEMENT El poder de lo simple: una guÃa empresarial para eliminar lo absurdo y ser más racional [texto impreso] / Trout, Jack, Autor . - Madrid : McGraw-Hill, 1999 . - xii, 202p. ; 24 cm.
ISBN : 9788448123093
Palabras clave: MANAGEMENT Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar