A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información de la editorial
Editorial Editorial Norma
localizada en Barcelona
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Cómo mejorar la calidad y la productividad con el método Deming :una guÃa práctica para mejorar su posición competitiva / Gitlow, Howard S.
TÃtulo : Cómo mejorar la calidad y la productividad con el método Deming :una guÃa práctica para mejorar su posición competitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Gitlow, Howard S., Autor Editorial: Barcelona : Editorial Norma Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 280 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 95804090561 Nota general: Título original : The Deming guide to quality and competitive position c1987. Palabras clave: QUALITY CONTROL INDUSTRIAL MANAGEMENT PURCHASING Cómo mejorar la calidad y la productividad con el método Deming :una guÃa práctica para mejorar su posición competitiva [texto impreso] / Gitlow, Howard S., Autor . - Barcelona : Editorial Norma, 1989 . - 280 p. ; 21 cm.
ISSN : 95804090561
Título original : The Deming guide to quality and competitive position c1987.
Palabras clave: QUALITY CONTROL INDUSTRIAL MANAGEMENT PURCHASING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00000361 658.562 GIT Book BAW Colección General Disponible Procter & Gamble / Advertising Age
TÃtulo : Procter & Gamble : 150 años de éxito en marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Advertising Age, Autor Editorial: Barcelona : Editorial Norma Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: vii, 312 p. Dimensiones: 24 cm. Nota general: Título original : Procter & Gamble : the house that Ivory built. c198 8. Palabras clave: MARKETING ADVERTISING Clasificación: 658.8 Gestion de la distribution (Marketing) Procter & Gamble : 150 años de éxito en marketing [texto impreso] / Advertising Age, Autor . - Barcelona : Editorial Norma, 1990 . - vii, 312 p. ; 24 cm.
Título original : Procter & Gamble : the house that Ivory built. c198 8.
Palabras clave: MARKETING ADVERTISING Clasificación: 658.8 Gestion de la distribution (Marketing) Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00004711 658.8 ADV Book BAW Colección General Disponible El método Deming en la práctica / Walton, Mary
TÃtulo : El método Deming en la práctica : 6 compañÃas de éxito que usan los principios de control total de calidad del mundialmente famoso W. E. Deming Tipo de documento: texto impreso Autores: Walton, Mary, Autor Editorial: Barcelona : Editorial Norma Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 260 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-1365-3 Palabras clave: DEMING, WILLIAM EDWARDS, 1901- DEMING--METHOD El método Deming en la práctica : 6 compañÃas de éxito que usan los principios de control total de calidad del mundialmente famoso W. E. Deming [texto impreso] / Walton, Mary, Autor . - Barcelona : Editorial Norma, 1992 . - 260 p. ; 24 cm.
ISBN : 978-958-04-1365-3
Palabras clave: DEMING, WILLIAM EDWARDS, 1901- DEMING--METHOD Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00016220 658.04 WAL Book BAW Colección General Disponible Su visión sobre / Drucker, Peter Ferdinand
TÃtulo : Su visión sobre : la administración, la organización basada en la información, la economÃa y la sociedad Tipo de documento: texto impreso Autores: Drucker, Peter Ferdinand, Autor Editorial: Barcelona : Editorial Norma Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: ix, 318 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-3373-6 Nota general: Título original : Managing in a time of great change. Palabras clave: BUSINESS ENTERPRISES--MANAGEMENT ORGANIZATIONAL CHANGE--FORECASTING SOCIAL CHANGE Su visión sobre : la administración, la organización basada en la información, la economÃa y la sociedad [texto impreso] / Drucker, Peter Ferdinand, Autor . - Barcelona : Editorial Norma, 1996 . - ix, 318 p. ; 24 cm.
ISBN : 978-958-04-3373-6
Título original : Managing in a time of great change.
Palabras clave: BUSINESS ENTERPRISES--MANAGEMENT ORGANIZATIONAL CHANGE--FORECASTING SOCIAL CHANGE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00015787 658.4 DRU Book BAW Colección General Disponible