A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Kotler, Philip
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Dirección de la mercadotecnia / Kotler, Philip
TÃtulo : Dirección de la mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler, Philip, Autor Mención de edición: 7ª ed Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: xxvi, 843 p. : ilus. Dimensiones: 28 cm. ISBN/ISSN/DL: 968802859 Nota general: Título original : Marketing management : analysis, planning, implemen- tation, and control. Palabras clave: MARKETING MARKETING--MANAGEMENT Dirección de la mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control [texto impreso] / Kotler, Philip, Autor . - 7ª ed . - México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1995 . - xxvi, 843 p. : ilus. ; 28 cm.
ISSN : 968802859
Título original : Marketing management : analysis, planning, implemen- tation, and control.
Palabras clave: MARKETING MARKETING--MANAGEMENT Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00015889 658.8 KOT Book BAW Colección General Disponible El marketing de las naciones / Kotler, Philip
TÃtulo : El marketing de las naciones : una aproximación estratégica a la creación de la riqueza nacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler, Philip, Autor Editorial: Barcelona : Paidos Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 542p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0567-2 Palabras clave: MARKETING DESARROLLO ECONOMICO El marketing de las naciones : una aproximación estratégica a la creación de la riqueza nacional [texto impreso] / Kotler, Philip, Autor . - Barcelona : Paidos, 1998 . - 542p. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-493-0567-2
Palabras clave: MARKETING DESARROLLO ECONOMICO Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00016386 338.9 KOT Book BAW Colección General Disponible Fundamentos de mercadotecnia / Kotler, Philip
TÃtulo : Fundamentos de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler, Philip, Autor Mención de edición: 2ª ed Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: xxiii, 634 p. : illus. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-226-7 Nota general: Título original : Marketing : an introduction. c1990. Palabras clave: MARKETING MARKETING--MANAGEMENT Fundamentos de mercadotecnia [texto impreso] / Kotler, Philip, Autor . - 2ª ed . - México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1991 . - xxiii, 634 p. : illus. ; 27 cm.
ISBN : 978-968-880-226-7
Título original : Marketing : an introduction. c1990.
Palabras clave: MARKETING MARKETING--MANAGEMENT Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00006676 658.8 KOT Book BAW Colección General Disponible Marketing management / Kotler, Philip
TÃtulo : Marketing management : analysis, planning, implementation, and control Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler, Philip, Autor Mención de edición: 9th ed Editorial: Upper Saddle River, NJ : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 840 p. : ill. , maps Il.: The Prentice-Hall international series in marketing Dimensiones: 27 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-243510-9 Nota general: Includes bibliographical references and indexes. Palabras clave: Marketing--Management. Marketing management : analysis, planning, implementation, and control [texto impreso] / Kotler, Philip, Autor . - 9th ed . - Upper Saddle River, NJ : Prentice Hall, 1997 . - 840 p. : ill. , maps : The Prentice-Hall international series in marketing ; 27 cm.
ISBN : 978-0-13-243510-9
Includes bibliographical references and indexes.
Palabras clave: Marketing--Management. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00036526 658.8 KOT Book BAW Colección General Disponible Mercadotecnia / Kotler, Philip
TÃtulo : Mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler, Philip, Autor Mención de edición: 6ª ed Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: diverse pagin. : ilus. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-590-9 Nota general: Título original: Principles of marketing. 6a. ed. Palabras clave: MARKETING Mercadotecnia [texto impreso] / Kotler, Philip, Autor . - 6ª ed . - México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1996 . - diverse pagin. : ilus. ; 28 cm.
ISBN : 978-968-880-590-9
Título original: Principles of marketing. 6a. ed.
Palabras clave: MARKETING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00016003 658.8 KOT Book BAW Colección General Disponible Mercadotecnia para hotelerÃa y turismo / Kotler, Philip
Permalink