A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Holtje, Herbert
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Teoria y problemas de publicidad / Holtje, Herbert
TÃtulo : Teoria y problemas de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Holtje, Herbert, Autor Editorial: Bogotá, CO : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 181 p. : ilus. Dimensiones: 28 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-019-7 Nota general: Título original : Advertising. c1978. Palabras clave: ADVERTISING ADVERTISING--PROBLEMS, EXERCISES, ETC. Teoria y problemas de publicidad [texto impreso] / Holtje, Herbert, Autor . - Bogotá, CO : McGraw-Hill, 1980 . - 181 p. : ilus. ; 28 cm.
ISBN : 978-968-451-019-7
Título original : Advertising. c1978.
Palabras clave: ADVERTISING ADVERTISING--PROBLEMS, EXERCISES, ETC. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00013160 659.1 HOL Book BAW Colección General Disponible