A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Dunn, S. Watson
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Publicidad / Dunn, S. Watson
TÃtulo : Publicidad : su papel en la mercadotecnia moderna Tipo de documento: texto impreso Autores: Dunn, S. Watson, Autor Editorial: México, DF : Limusa Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: xix, 700 p. : ilus. ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-3937-6 Nota general: Título original : Advertising : its role in modern marketing. Palabras clave: ADVERTISING Publicidad : su papel en la mercadotecnia moderna [texto impreso] / Dunn, S. Watson, Autor . - México, DF : Limusa, 1991 . - xix, 700 p. : ilus.
ISBN : 978-968-18-3937-6
Título original : Advertising : its role in modern marketing.
Palabras clave: ADVERTISING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00015256 659.1 DUN Book BAW Colección General Disponible