A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Donnelly, James H.
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Fundamentals of management / Donnelly, James H.
TÃtulo : Fundamentals of management Tipo de documento: texto impreso Autores: Donnelly, James H., Autor Editorial: Plano, TX : Business Publications Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: xiii, 536 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 025603057 Nota general: Includes bibliographies and indexes. Palabras clave: MANAGEMENT Fundamentals of management [texto impreso] / Donnelly, James H., Autor . - Plano, TX : Business Publications, 1981 . - xiii, 536 p. ; 24 cm.
ISSN : 025603057
Includes bibliographies and indexes.
Palabras clave: MANAGEMENT Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00012444 658.4 DON Book BAW Colección General Disponible Fundamentos de dirección / Donnelly, James H.
TÃtulo : Fundamentos de dirección : funciones, comportamiento, modelos Tipo de documento: texto impreso Autores: Donnelly, James H., Autor Editorial: Mexico, DF : Unidad Tipografica Hispano America Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: xiii, 490 p. : il. Dimensiones: 24 cm. Nota general: Título original: Fundamentals of management. c1981. Palabras clave: MANAGEMENT Fundamentos de dirección : funciones, comportamiento, modelos [texto impreso] / Donnelly, James H., Autor . - Mexico, DF : Unidad Tipografica Hispano America, 1984 . - xiii, 490 p. : il. ; 24 cm.
Título original: Fundamentals of management. c1981.
Palabras clave: MANAGEMENT Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00012615 658.4 DON Book BAW Colección General Disponible Marketing management / Peter, J. Paul.
TÃtulo : Marketing management : knowledge and skills Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter, J. Paul., Autor ; Donnelly, James H., Autor Mención de edición: 7th ed Editorial: Boston : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: xix, 876 p. : ill. (some col.), maps Il.: McGraw-Hill/Irwin series in marketing Dimensiones: 26 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-255217-1 Nota general: Includes bibliographical references and index. Palabras clave: Marketing--Management Marketing--Management--Case studies Nota de contenido: "This text offers everything you need to provide students with a solid foundation in marketing management. Succinct but complete chapters, together with 41 cases, encourage students to go beyond traditional marketing principles and focus on the role of marketing in cross-functional business and organization strategies" -- Summary taken from Back Cover. Marketing management : knowledge and skills [texto impreso] / Peter, J. Paul., Autor ; Donnelly, James H., Autor . - 7th ed . - Boston : McGraw-Hill, 2004 . - xix, 876 p. : ill. (some col.), maps : McGraw-Hill/Irwin series in marketing ; 26 cm.
ISBN : 978-0-07-255217-1
Includes bibliographical references and index.
Palabras clave: Marketing--Management Marketing--Management--Case studies Nota de contenido: "This text offers everything you need to provide students with a solid foundation in marketing management. Succinct but complete chapters, together with 41 cases, encourage students to go beyond traditional marketing principles and focus on the role of marketing in cross-functional business and organization strategies" -- Summary taken from Back Cover. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00037147 658.8 PET Book BAW Colección General En préstamo hasta 22/12/2022