A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Fogg, C. Davis
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Diagnostico en mercadotecnia / Fogg, C. Davis
TÃtulo : Diagnostico en mercadotecnia : identificación y solución de problemas clave Tipo de documento: texto impreso Autores: Fogg, C. Davis, Autor Editorial: México : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: xi, 305p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-6394-03-0 Nota general: Título original: "Diagnostic maketing: finding and fixing critical problems Palabras clave: MERCADOTECNIA Diagnostico en mercadotecnia : identificación y solución de problemas clave [texto impreso] / Fogg, C. Davis, Autor . - México : Addison-Wesley Iberoamericana, 1990 . - xi, 305p. ; 24 cm.
ISBN : 978-968-6394-03-0
Título original: "Diagnostic maketing: finding and fixing critical problems
Palabras clave: MERCADOTECNIA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00016567 658.8 FOG Book BAW Colección General Disponible