A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'CHANGE (PSYCHOLOGY)'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche Consulta a fuentes externas
La dinámica del cambio planificado / Lippitt, Ronald
Título : La dinámica del cambio planificado Tipo de documento: texto impreso Autores: Lippitt, Ronald, Autor Editorial: Buenos Aires : Amorrortu Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 310 p. Dimensiones: 20 cm. Nota general: Título original: The dynamics of planned change: a comprative study of principles and techniques Palabras clave: CHANGE (PSYCHOLOGY) La dinámica del cambio planificado [texto impreso] / Lippitt, Ronald, Autor . - Buenos Aires : Amorrortu, 1980 . - 310 p. ; 20 cm.
Título original: The dynamics of planned change: a comprative study of principles and techniques
Palabras clave: CHANGE (PSYCHOLOGY) Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00007368 303.4 LIP Book BAW Colección General Disponible Changing minds / Gardner, Howard
Título : Changing minds : the art and science of changing our own and other people's minds Tipo de documento: texto impreso Autores: Gardner, Howard (1943-), Autor Editorial: Boston, MA : Harvard Business School Press Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: xi, 244 p. Dimensiones: 25 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-1-57851-709-1 Palabras clave: Change (Psychology) Persuasion (Psychology) Influence (Psychology) Resumen: The contents of the mind -- The forms of the mind -- The power of early theories -- Leading a diverse population -- Leading an institution : how to deal with a uniform population -- The creative geniuses change minds indirectly through science, scholarly breakthroughs, and works of art -- Mind changing in a formal setting -- Mind changing up close -- Changing ones own mind -- Epilogue : the future of mind changing. Changing minds : the art and science of changing our own and other people's minds [texto impreso] / Gardner, Howard (1943-), Autor . - Boston, MA : Harvard Business School Press, 2004 . - xi, 244 p. ; 25 cm.
ISBN : 978-1-57851-709-1
Palabras clave: Change (Psychology) Persuasion (Psychology) Influence (Psychology) Resumen: The contents of the mind -- The forms of the mind -- The power of early theories -- Leading a diverse population -- Leading an institution : how to deal with a uniform population -- The creative geniuses change minds indirectly through science, scholarly breakthroughs, and works of art -- Mind changing in a formal setting -- Mind changing up close -- Changing ones own mind -- Epilogue : the future of mind changing. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00017956 153.8 GARc Book BAW Colección General En préstamo hasta 15/08/2024