A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
11 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'MASS MEDIA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche Consulta a fuentes externas
Media control / Chomsky, Noam
Título : Media control : the spectacular achievements of propaganda Tipo de documento: texto impreso Autores: Chomsky, Noam, Autor Mención de edición: 2nd ed. Editorial: New York : Seven Stories Press Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 103 p. Il.: The open media pamphlet series ; Dimensiones: 17 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-1-58322-536-3 Palabras clave: Propaganda. Propaganda Propaganda--United States. Mass media Mass media--Political aspects. Mass media and public opinion. Media control : the spectacular achievements of propaganda [texto impreso] / Chomsky, Noam, Autor . - 2nd ed. . - New York : Seven Stories Press, 2002 . - 103 p. : The open media pamphlet series ; ; 17 cm.
ISBN : 978-1-58322-536-3
Palabras clave: Propaganda. Propaganda Propaganda--United States. Mass media Mass media--Political aspects. Mass media and public opinion. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00019217 303.3 CHO Book BAW Colección General Disponible Introduction to mass communications / Agee, Warren Kendall
Título : Introduction to mass communications Tipo de documento: texto impreso Autores: Agee, Warren Kendall, Autor Mención de edición: 7th ed. Editorial: New York, NY : Harper & Row Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: xiii, 498 p. : ill. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-06-040175-7 Nota general: Bibliography: p. 438-476. Includes index. Palabras clave: MASS MEDIA Clasificación: 302.23 Moyens de communication. Mass Media Introduction to mass communications [texto impreso] / Agee, Warren Kendall, Autor . - 7th ed. . - New York, NY : Harper & Row, 1982 . - xiii, 498 p. : ill. ; 24 cm.
ISBN : 978-0-06-040175-7
Bibliography: p. 438-476. Includes index.
Palabras clave: MASS MEDIA Clasificación: 302.23 Moyens de communication. Mass Media Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00007273 302.23 AGE Book BAW Colección General En préstamo hasta 31/08/2022 Hispanic media directory of the Americas 1996 : guía de medios en español de las Américas 1996 / Heise, J. Arthur
Título : Hispanic media directory of the Americas 1996 : guía de medios en español de las Américas 1996 Tipo de documento: texto impreso Autores: Heise, J. Arthur, Autor Editorial: North Miami, Fl : Florida International University. Latin American Journalism Program Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 257 p. : illus. Dimensiones: 23 cm. Palabras clave: MASS MEDIA Hispanic media directory of the Americas 1996 : guía de medios en español de las Américas 1996 [texto impreso] / Heise, J. Arthur, Autor . - North Miami, Fl : Florida International University. Latin American Journalism Program, 1996 . - 257 p. : illus. ; 23 cm.
Palabras clave: MASS MEDIA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00015387 R 070.1 HEI 1996 Book BAW Colección General Disponible Mass communication, an introduction / Bittner, John R.
Título : Mass communication, an introduction Tipo de documento: texto impreso Autores: Bittner, John R., Autor Mención de edición: 4th ed. Editorial: Englewood Cliffs, NJ : Prentice Hall Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: xxvii, 468 p. : ill. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 9780135592465 Palabras clave: MASS MEDIA Mass communication, an introduction [texto impreso] / Bittner, John R., Autor . - 4th ed. . - Englewood Cliffs, NJ : Prentice Hall, 1986 . - xxvii, 468 p. : ill. ; 24 cm.
ISBN : 9780135592465
Palabras clave: MASS MEDIA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00006014 001.51 BIT Book BAW Colección General Disponible Men, women, messages, and media : understanding human communication / Schramm, Wilbur Lang
Título : Men, women, messages, and media : understanding human communication Tipo de documento: texto impreso Autores: Schramm, Wilbur Lang, Autor Mención de edición: 2nd ed. Editorial: New York, NY : Harper & Row Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: ix, 278 p. : ill. Dimensiones: 25 cm. ISBN/ISSN/DL: 9780060457983 Palabras clave: COMMUNICATION MASS MEDIA Men, women, messages, and media : understanding human communication [texto impreso] / Schramm, Wilbur Lang, Autor . - 2nd ed. . - New York, NY : Harper & Row, 1982 . - ix, 278 p. : ill. ; 25 cm.
ISBN : 9780060457983
Palabras clave: COMMUNICATION MASS MEDIA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00006022 001.51 SCH Book BAW Colección General Disponible What's news : the media in American society
PermalinkComprendiendo los medios masivos de comunicación / Schrank, Jeffrey
PermalinkEl poder de la información / Servan-Schreiber, Jean-Louis
PermalinkEl proceso de las relaciones públicas
PermalinkLa influencia personal : el individuo en el proceso de comunicación de masas / Katz, Elihu
Permalink