A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Zyman, Sergio
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
The end of Advertising as we know it / Zyman, Sergio
TÃtulo : The end of Advertising as we know it Tipo de documento: texto impreso Autores: Zyman, Sergio, Autor Editorial: New Jersey : John Wiley &​ Sons Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 238p ISBN/ISSN/DL: 9780471225812 Palabras clave: ADVERTISING The end of Advertising as we know it [texto impreso] / Zyman, Sergio, Autor . - New Jersey : John Wiley &​ Sons, 2002 . - 238p.
ISBN : 9780471225812
Palabras clave: ADVERTISING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00017082 659.1 ZYM Book BAW Colección General Disponible