A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
6 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'MARKETING--MANAGEMENT'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche Consulta a fuentes externas
Marketing management / Peter, J. Paul.
Título : Marketing management : knowledge and skills Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter, J. Paul., Autor ; Donnelly, James H., Autor Mención de edición: 7th ed Editorial: Boston : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: xix, 876 p. : ill. (some col.), maps Il.: McGraw-Hill/Irwin series in marketing Dimensiones: 26 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-255217-1 Nota general: Includes bibliographical references and index. Palabras clave: Marketing--Management Marketing--Management--Case studies Nota de contenido: "This text offers everything you need to provide students with a solid foundation in marketing management. Succinct but complete chapters, together with 41 cases, encourage students to go beyond traditional marketing principles and focus on the role of marketing in cross-functional business and organization strategies" -- Summary taken from Back Cover. Marketing management : knowledge and skills [texto impreso] / Peter, J. Paul., Autor ; Donnelly, James H., Autor . - 7th ed . - Boston : McGraw-Hill, 2004 . - xix, 876 p. : ill. (some col.), maps : McGraw-Hill/Irwin series in marketing ; 26 cm.
ISBN : 978-0-07-255217-1
Includes bibliographical references and index.
Palabras clave: Marketing--Management Marketing--Management--Case studies Nota de contenido: "This text offers everything you need to provide students with a solid foundation in marketing management. Succinct but complete chapters, together with 41 cases, encourage students to go beyond traditional marketing principles and focus on the role of marketing in cross-functional business and organization strategies" -- Summary taken from Back Cover. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00037147 658.8 PET Book BAW Colección General En préstamo hasta 22/12/2022 Marketing strategy : a customer-driven approach / Schnaars, Steven P.
Título : Marketing strategy : a customer-driven approach Tipo de documento: texto impreso Autores: Schnaars, Steven P., Autor Editorial: New York, NY : Free Press Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: xvi, 319 p. : illus. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 9780029279533 Nota general: Includes bibliographical references and indexes. Palabras clave: MARKETING--MANAGEMENT STRATEGIC PLANNING COMPETITION Marketing strategy : a customer-driven approach [texto impreso] / Schnaars, Steven P., Autor . - New York, NY : Free Press, 1991 . - xvi, 319 p. : illus. ; 24 cm.
ISBN : 9780029279533
Includes bibliographical references and indexes.
Palabras clave: MARKETING--MANAGEMENT STRATEGIC PLANNING COMPETITION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00005513 658.802 SCH Book BAW Colección General Disponible Dirección de la mercadotecnia / Kotler, Philip
Título : Dirección de la mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler, Philip, Autor Mención de edición: 7ª ed Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: xxvi, 843 p. : ilus. Dimensiones: 28 cm. ISBN/ISSN/DL: 968802859 Nota general: Título original : Marketing management : analysis, planning, implemen- tation, and control. Palabras clave: MARKETING MARKETING--MANAGEMENT Dirección de la mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control [texto impreso] / Kotler, Philip, Autor . - 7ª ed . - México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1995 . - xxvi, 843 p. : ilus. ; 28 cm.
ISSN : 968802859
Título original : Marketing management : analysis, planning, implemen- tation, and control.
Palabras clave: MARKETING MARKETING--MANAGEMENT Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00015889 658.8 KOT Book BAW Colección General Disponible Fundamentos de mercadotecnia / Kotler, Philip
Título : Fundamentos de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler, Philip, Autor Mención de edición: 2ª ed Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: xxiii, 634 p. : illus. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-226-7 Nota general: Título original : Marketing : an introduction. c1990. Palabras clave: MARKETING MARKETING--MANAGEMENT Fundamentos de mercadotecnia [texto impreso] / Kotler, Philip, Autor . - 2ª ed . - México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1991 . - xxiii, 634 p. : illus. ; 27 cm.
ISBN : 978-968-880-226-7
Título original : Marketing : an introduction. c1990.
Palabras clave: MARKETING MARKETING--MANAGEMENT Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00006676 658.8 KOT Book BAW Colección General Disponible Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Kinnear, Thomas C.
Título : Investigación de mercados : un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Kinnear, Thomas C., Autor Mención de edición: 3a. ed Editorial: México, DF : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 737 p. : illus. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 9789684224537 Nota general: Título original : Marketing research. c1987. Palabras clave: MARKETING RESEARCH MARKETING--MANAGEMENT Investigación de mercados : un enfoque aplicado [texto impreso] / Kinnear, Thomas C., Autor . - 3a. ed . - México, DF : McGraw-Hill, 1989 . - 737 p. : illus. ; 23 cm.
ISBN : 9789684224537
Título original : Marketing research. c1987.
Palabras clave: MARKETING RESEARCH MARKETING--MANAGEMENT Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00006674 658.83 KIN Book BAW Colección General Disponible Enfoque / Ries, Al
Permalink