A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Ries, Al
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Enfoque / Ries, Al
TÃtulo : Enfoque : el único futuro de su empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Ries, Al, Autor Editorial: México, DF : McGraw-Hill Interamericana de México Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: xiv, 347 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0992-5 Nota general: Título original : Focus : the future of your company depends on it. Palabras clave: MARKETING MARKETING--MANAGEMENT Enfoque : el único futuro de su empresa [texto impreso] / Ries, Al, Autor . - México, DF : McGraw-Hill Interamericana de México, 1996 . - xiv, 347 p. ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0992-5
Título original : Focus : the future of your company depends on it.
Palabras clave: MARKETING MARKETING--MANAGEMENT Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00015706 658.8 RIE Book BAW Colección General Disponible Las 22 leyes inmutables del marketing / Ries, Al
TÃtulo : Las 22 leyes inmutables del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Ries, Al, Autor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: xvi, 163 p. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0135-0 Nota general: Título original : The 22 inmutable laws of marketing. Palabras clave: MARKETING MARKETING--PROBLEMS, EXERCISES, ETC. Las 22 leyes inmutables del marketing [texto impreso] / Ries, Al, Autor . - Madrid : McGraw-Hill, 1993 . - xvi, 163 p. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-481-0135-0
Título original : The 22 inmutable laws of marketing.
Palabras clave: MARKETING MARKETING--PROBLEMS, EXERCISES, ETC. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00015705 658.8 RIE Book BAW Colección General Disponible Marketing de abajo hacia arriba / Ries, Al
TÃtulo : Marketing de abajo hacia arriba : la táctica dicta la estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Ries, Al, Autor Editorial: México, DF : McGraw-Hill Interamericana de México Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 216 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-052733-1 Nota general: Título original : Bottom-up marketing. cc1989. Palabras clave: MARKETING ADVERTISING Marketing de abajo hacia arriba : la táctica dicta la estrategia [texto impreso] / Ries, Al, Autor . - México, DF : McGraw-Hill Interamericana de México, 1989 . - 216 p. ; 21 cm.
ISBN : 978-0-07-052733-1
Título original : Bottom-up marketing. cc1989.
Palabras clave: MARKETING ADVERTISING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00006269 658.8 RIE Book BAW Colección General Disponible Posicionamiento / Ries, Al
TÃtulo : Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Ries, Al, Autor Mención de edición: 2a.ed. Editorial: México, DF : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: xiv, 263 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-002-7 Nota general: Título original : Positioning : the battle for your mind. c1986. Palabras clave: POSITIONING (ADVERTISING) Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia [texto impreso] / Ries, Al, Autor . - 2a.ed. . - México, DF : McGraw-Hill, 1992 . - xiv, 263 p. ; 21 cm.
ISBN : 978-968-422-002-7
Título original : Positioning : the battle for your mind. c1986.
Palabras clave: POSITIONING (ADVERTISING) Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00014732 659.1 RIE Book BAW Colección General Disponible