A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor McCarthy, Edmund Jerome
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Basic marketing / McCarthy, Edmund Jerome
TÃtulo : Basic marketing : a managerial approach Tipo de documento: texto impreso Autores: McCarthy, Edmund Jerome, Autor Mención de edición: 9th ed Editorial: Homewood, IL : Irwin Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 2 v. 749 p. : 25 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-256-03659-6 Palabras clave: MARKETING MARKETING--PROBLEMS, EXERCISES, ETC. Personal Name : -----. Learning aid for use with basic marketing;-----. Computer-aided problems to accompany basic marketing. Basic marketing : a managerial approach [texto impreso] / McCarthy, Edmund Jerome, Autor . - 9th ed . - Homewood, IL : Irwin, 1987 . - 2 v. 749 p. : 25 cm.
ISBN : 978-0-256-03659-6
Palabras clave: MARKETING MARKETING--PROBLEMS, EXERCISES, ETC. Personal Name : -----. Learning aid for use with basic marketing;-----. Computer-aided problems to accompany basic marketing. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00000402 658.83 MCC Book BAW Colección General Disponible 00001776 658.83 MCC Book BAW Colección General Disponible