A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Kinnear, Thomas C.
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Kinnear, Thomas C.
TÃtulo : Investigación de mercados : un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Kinnear, Thomas C., Autor Mención de edición: 3a. ed Editorial: México, DF : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 737 p. : illus. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 9789684224537 Nota general: Título original : Marketing research. c1987. Palabras clave: MARKETING RESEARCH MARKETING--MANAGEMENT Investigación de mercados : un enfoque aplicado [texto impreso] / Kinnear, Thomas C., Autor . - 3a. ed . - México, DF : McGraw-Hill, 1989 . - 737 p. : illus. ; 23 cm.
ISBN : 9789684224537
Título original : Marketing research. c1987.
Palabras clave: MARKETING RESEARCH MARKETING--MANAGEMENT Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00006674 658.83 KIN Book BAW Colección General Disponible