A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'MARKETING RESEARCH'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche Consulta a fuentes externas
Making niche marketing work : how to grow bigger by acting smaller / Linneman, Robert E.
Título : Making niche marketing work : how to grow bigger by acting smaller Tipo de documento: texto impreso Autores: Linneman, Robert E., Autor Editorial: New York, NY : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: xii, 260 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 9780070379541 Nota general: Includes bibliographical references (p. 249-255) and index. Palabras clave: MARKET SEGMENTATION MARKETING RESEARCH Making niche marketing work : how to grow bigger by acting smaller [texto impreso] / Linneman, Robert E., Autor . - New York, NY : McGraw-Hill, 1991 . - xii, 260 p. ; 24 cm.
ISBN : 9780070379541
Includes bibliographical references (p. 249-255) and index.
Palabras clave: MARKET SEGMENTATION MARKETING RESEARCH Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00012402 658.802 LIN Book BAW Colección General Disponible Investigación de mercados / Aaker, David A.
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Aaker, David A. (1946-), Autor Mención de edición: 2a. ed. Editorial: México, DF : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: xiv, 715 p. : ill. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-486-5 Nota general: Título original : Marketing research. c1989. Palabras clave: MARKETING RESEARCH Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Investigación de mercados [texto impreso] / Aaker, David A. (1946-), Autor . - 2a. ed. . - México, DF : McGraw-Hill, 1989 . - xiv, 715 p. : ill. ; 24 cm.
ISBN : 978-968-422-486-5
Título original : Marketing research. c1989.
Palabras clave: MARKETING RESEARCH Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00006675 658.83 AAK Book BAW Colección General Disponible Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Kinnear, Thomas C.
Título : Investigación de mercados : un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Kinnear, Thomas C., Autor Mención de edición: 3a. ed Editorial: México, DF : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 737 p. : illus. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 9789684224537 Nota general: Título original : Marketing research. c1987. Palabras clave: MARKETING RESEARCH MARKETING--MANAGEMENT Investigación de mercados : un enfoque aplicado [texto impreso] / Kinnear, Thomas C., Autor . - 3a. ed . - México, DF : McGraw-Hill, 1989 . - 737 p. : illus. ; 23 cm.
ISBN : 9789684224537
Título original : Marketing research. c1987.
Palabras clave: MARKETING RESEARCH MARKETING--MANAGEMENT Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00006674 658.83 KIN Book BAW Colección General Disponible Investigación de mercados / Weiers, Ronald M.
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Weiers, Ronald M., Autor Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Número de páginas: xix, 540p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 968880066 Palabras clave: MARKETING RESEARCH Investigación de mercados [texto impreso] / Weiers, Ronald M., Autor . - México : Prentice Hall Hispanoamericana, [s.d.] . - xix, 540p. ; 24 cm.
ISSN : 968880066
Palabras clave: MARKETING RESEARCH Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00016913 685.83 WEI Book BAW Colección General Disponible