A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Hulbert, James M.
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Mercadotecnia / Hulbert, James M.
TÃtulo : Mercadotecnia : una perpectiva estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Hulbert, James M., Autor Editorial: México, DF : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: xvi, 215 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-9614952-0-6 Nota general: Título original : Marketing : a strategic perspective. Palabras clave: MARKETING STRATEGIC PLANNING Mercadotecnia : una perpectiva estratégica [texto impreso] / Hulbert, James M., Autor . - México, DF : McGraw-Hill, 1989 . - xvi, 215 p. ; 24 cm.
ISBN : 978-0-9614952-0-6
Título original : Marketing : a strategic perspective.
Palabras clave: MARKETING STRATEGIC PLANNING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00015568 658.8 HUL Book BAW Colección General Disponible