A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Forman, Andrew M.
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Mercadotecnia en acción / Forman, Andrew M.
TÃtulo : Mercadotecnia en acción : lecturas y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Forman, Andrew M., Autor Editorial: Wilmington, DE : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: x, 420 p. : illus Dimensiones: 26 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-62919-4 Nota general: Título original : Marketing in action. c1986. Palabras clave: MARKETING Mercadotecnia en acción : lecturas y casos [texto impreso] / Forman, Andrew M., Autor . - Wilmington, DE : Addison-Wesley Iberoamericana, 1986 . - x, 420 p. : illus ; 26 cm.
ISBN : 978-0-201-62919-4
Título original : Marketing in action. c1986.
Palabras clave: MARKETING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00006672 658.8 FOR Book BAW Colección General Disponible