A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorÃas... |
Información del autor
Autor Rapp, Stan
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
MaxiMarketing / Rapp, Stan
TÃtulo : MaxiMarketing : el nuevo rumbo de las estrategias de promoción, publicidad y mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Rapp, Stan, Autor Editorial: México, DF : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: xiv, 278 p. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 968422396 Nota general: Título original : MaxiMarketing : the new direction in advertising, promotion and marketing strategies. Palabras clave: MARKETING ADVERTISING SALES PROMOTION MaxiMarketing : el nuevo rumbo de las estrategias de promoción, publicidad y mercadotecnia [texto impreso] / Rapp, Stan, Autor . - México, DF : McGraw-Hill, 1989 . - xiv, 278 p. ; 23 cm.
ISSN : 968422396
Título original : MaxiMarketing : the new direction in advertising, promotion and marketing strategies.
Palabras clave: MARKETING ADVERTISING SALES PROMOTION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00015284 658.8 RAP Book BAW Colección General Disponible