A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
7 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Strategic planning' 




Strategic management / Hill, Charles W. L.
Título : Strategic management : an integrated approach Tipo de documento: texto impreso Autores: Hill, Charles W. L., Autor ; Jones, Gareth R., Autor Mención de edición: 6th ed Editorial: Boston, MA : Houghton Mifflin Co. Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: xxx, 495, C1-647, I1-9 p. : ill. Dimensiones: 26 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-618-30953-5 Nota general: Includes bibliographical references and index. Palabras clave: Management -- Case studies Strategic planning Business planning Nota de contenido: Not includes Cd Rom. Strategic management : an integrated approach [texto impreso] / Hill, Charles W. L., Autor ; Jones, Gareth R., Autor . - 6th ed . - Boston, MA : Houghton Mifflin Co., 2004 . - xxx, 495, C1-647, I1-9 p. : ill. ; 26 cm.
ISBN : 978-0-618-30953-5
Includes bibliographical references and index.
Palabras clave: Management -- Case studies Strategic planning Business planning Nota de contenido: Not includes Cd Rom. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00037152 658.4 HIL Book BAW Colección General Disponible The Art of the Long View / Schwartz, Peter
Título : The Art of the Long View : Paths to strategic insight fot yourself and your company Tipo de documento: texto impreso Autores: Schwartz, Peter, Autor Editorial: New York : Doubleday/Currency Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 272 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-385-26732-8 Palabras clave: STRATEGIC PLANNING BUSINESS FORECASTING ORGANIZATIONAL CHANGE MANAGEMENT The Art of the Long View : Paths to strategic insight fot yourself and your company [texto impreso] / Schwartz, Peter, Autor . - New York : Doubleday/Currency, 1996 . - 272 p ; 23 cm.
ISBN : 978-0-385-26732-8
Palabras clave: STRATEGIC PLANNING BUSINESS FORECASTING ORGANIZATIONAL CHANGE MANAGEMENT Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00035559 658.4 SCH Book BAW Colección General Disponible Mercadotecnia / Hulbert, James M.
Título : Mercadotecnia : una perpectiva estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Hulbert, James M., Autor Editorial: México, DF : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: xvi, 215 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-9614952-0-6 Nota general: Título original : Marketing : a strategic perspective. Palabras clave: MARKETING STRATEGIC PLANNING Mercadotecnia : una perpectiva estratégica [texto impreso] / Hulbert, James M., Autor . - México, DF : McGraw-Hill, 1989 . - xvi, 215 p. ; 24 cm.
ISBN : 978-0-9614952-0-6
Título original : Marketing : a strategic perspective.
Palabras clave: MARKETING STRATEGIC PLANNING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00015568 658.8 HUL Book BAW Colección General Disponible Administración estratégica / Hitt, Michael A.
Título : Administración estratégica : competitividad y conceptos de globalización Tipo de documento: texto impreso Autores: Hitt, Michael A., Autor ; Ireland, R. Duane, Autor ; Hoskisson, Robert E., Autor Mención de edición: 3ª ed Editorial: México, DF : Thomson Número de páginas: xxi, 502 p. : ill. (some col.), col. maps Dimensiones: 26 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-7529-77-6 Palabras clave: Strategic planning Case studies Industrial management Clasificación: 658.4 Applications de la gestion (encadrement, hiérarchie de l'entreprise, ouvrages interdisciplinaires sur la gestion au niveau des cadres, personnel de direction) Administración estratégica : competitividad y conceptos de globalización [texto impreso] / Hitt, Michael A., Autor ; Ireland, R. Duane, Autor ; Hoskisson, Robert E., Autor . - 3ª ed . - México, DF : Thomson, [s.d.] . - xxi, 502 p. : ill. (some col.), col. maps ; 26 cm.
ISBN : 978-968-7529-77-6
Palabras clave: Strategic planning Case studies Industrial management Clasificación: 658.4 Applications de la gestion (encadrement, hiérarchie de l'entreprise, ouvrages interdisciplinaires sur la gestion au niveau des cadres, personnel de direction) Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00017899 658.4 HIT Book BAW Colección General Disponible Compitiendo por el futuro / Hamel, Gary
Título : Compitiendo por el futuro : estrategia crucial para crear los mercados del mañana Tipo de documento: texto impreso Autores: Hamel, Gary, Autor Editorial: México, DF : Planeta Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 413 p. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-6640-81-6 Nota general: Título original : Competing for the future. Palabras clave: ORGANIZATIONAL CHANGE STRATEGIC PLANNING Compitiendo por el futuro : estrategia crucial para crear los mercados del mañana [texto impreso] / Hamel, Gary, Autor . - México, DF : Planeta, 1995 . - 413 p. ; 23 cm.
ISBN : 978-968-6640-81-6
Título original : Competing for the future.
Palabras clave: ORGANIZATIONAL CHANGE STRATEGIC PLANNING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Personal Name 00015808 658.406 HAM Book BAW Colección General Disponible Fourth generation management : the new business consciousness / Joiner, Brian L.
PermalinkMarketing strategy : a customer-driven approach / Schnaars, Steven P.
Permalink